MODELACIÓN NASAL SIN CIRUGÍA

El Profesor Samy Passy, de Brasil, ha inventado hace muchos años, esta técnica. En mis sucesivas visitas a su centro médico he podido aprender de su experiencia y he desarrollado esta técnica en España. Hace ya veinte años de esto.

Muchas personas no saben que puede modelarse la nariz sin cirugía, y hoy podemos :

1-Rectilinizar el dorso nasal

2-Elevar la punta nasal ptosada (caída)

3-Dar simetría a una nariz asimétrica

4-Disimular el caballete nasal

Hay casos de pacientes que me consultan, y les aconsejo acudir a cirugía, pero xisten muchos casos en los cuales la intervención quirúrgica puede evitarse.

En la consulta vemos cada caso en particular, y decidimos sobre la marcha.

A veces hay pacintes que me consultan desde Comunidades Autónomas lejos de Madrid, y en estos casos les suelo solicitar fotos de la cara: frente y ambos perfiles. Deben ser nítidas y con fondo liso, centradas. Ni desde arriba ni desde abajo.

Una vez recibida la foto, realizo la modelación con un software que me permite hacer lo que en la práctica puede realizarse

(no es photoshop). Devuelvo las fotos modeladas, y de ese modo, a la distancia, la paciente o el paciente puede ver cómo quedaría su nariz. Se toma su tiempo para decidir, sin prisas.

Si piensas que necesitas modelar la forma de tu nariz, pues no te sientes cómoda o cómodo con ella, no dudes en consultarme. Muchos años de experiencia me avalan.

Dr. Licitra 91 5567051

Consulta: Nicasio Gallego 9, 28010, Madrid

Email: consultas@med-estetic.com