Transcribo a continuación un artículo publicado en beautymed-es

beautymed.es

Hemos escrito y leído hasta la saciedad acerca del efecto perjudicial de la luz azul de las pantallas en la piel. Pero ahora, eso ha cambiado. El doctor Antonio Licitra ha incorporado en su clínica el primer protocolo en cabina en España que aprovecha la luz azul que emiten estos dispositivos a nuestro favor para convertirlo en un potente tratamiento antiedad.

De perjudicial a beneficioso

“Se trata de una nueva generación de cosméticos que no solo nos protegen de los efectos negativos que esta luz tiene sobre nuestra piel, sino que además van a provocar una reparación del ADN celular cuando nos encontramos frente a una pantalla”, adelanta el doctor, al frente de la clínica Med Estetic.

Una ‘tablet’ para frenar el envejecimiento

Y es que lo más interesante de este nuevo protocolo en cabina es la aparatología estética que se utiliza: una simple `Tablet´. ¡Sí! Has leído bien. Una vez que se aplican los productos, la clienta tendrá que permanecer durante 20 minutos jugando con su Ipad o el que proporcionan en la clínica para que la cosmética haga sus funciones.

La Tecnología Blue Light Transformer

Ya existían productos capaces de proteger a la piel de la luz azul. Sin embargo, ahí acababa su función de barrera. La llegada de Blue Light Transformer inaugura una nueva era: además de protegernos de forma reactiva, los ingredientes de su fórmula, vegana, libre de pesticidas y de OGM se potencian en contacto con la luz azul.

“Después de aplicarnos el producto y mientras nos exponemos a la luz azul que emiten las pantallas, se produce una activación de las enzimas. El activo Algae Blue Light -una molécula extraída del alga espirulina- se pone en marcha y desprende todos sus beneficios reafirmantes y despigmentantes precisamente cuando vemos la televisión o trabajamos con el ordenador”, afirma Licitra.

En Med Estetic trabajan para ofrecer a los pacientes el máximo rigor científico y los resultados más seguros.

Paso a paso del tratamiento en cabina:

  • Evaluación de los daños producidos por la luz azul con el escáner Dermashoot.
  • Limpieza en profundidad con tecnología Hydraclean mediante aspiración e hidratación simultánea.
  • Aplicación de la bruma Digital Mist.
  • 5 minutos de Luz azul con el equipo Blue Luster.
  • Masaje de remonte con Digital Cream.
  • Finaliza con 15 minutos de juegos con la Tablet para conseguir mayor activación del producto activo.

PRECIO PROMOCIONAL: 150 EUROS

Luz azul, tratamiento domiciliario y resultados

Mañana:
Aplicación de Digital Cream antes del maquillaje.
Una crema de día antiedad con protección solar que desprende todos sus beneficios reafirmantes y anti manchas cuando nos encontramos frente a un dispositivo que emita luz azul. Gracias a su activo Algae Blue Light, repara el ADN celular cuando dicha luz entra en contacto con la piel. La fórmula además está enriquecida con una alta concentración de activos antiedad y probióticos con multitud de beneficios.

¿Para quién está indicada?

  • Pieles muy expuestas a la luz azul.
  • Como tratamiento antiedad a partir de los 30 años en adelante.
  • En caso de léntigos solares y pieles castigadas.
  • Personas con tendencia a la hiperpigmentación

Resultados.
Una piel reafirmada, luminosa, hidratada, jugosa y con un tono más uniforme.

Digital Mist.
Durante e día:
Vaporización de Digital Mist mínimo 2 veces al día.
Una bruma antienvejecimiento digital con gran concentración de probióticos y fijador de maquillaje natural que nos refuerza los efectos de Digital Cream a lo largo del día.

Med Estetic es todo un referente en medicina estética en España, un centro médico estético autorizado por la Comunidad de Madrid que cuenta con las técnicas y tratamientos más vanguardistas. En Med Estetic trabajan para ofrecer a los pacientes el máximo rigor científico y los resultados más seguros. Una clínica formada por un equipo de profesionales dirigidos por el Dr. Antonio Licitra, oncólogo, internista y Médico Especialista Universitario en medicina Estética y pionero en la realización de diversas técnicas. Un profesional de reconocido prestigio por cuyas manos pasan personalidades del ámbito de la política, música, cine, moda y teatro. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética, de la Academia Internacional de Medicina Estética Universitaria (AIMEU) y de la Ilustre Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, entre otras.