Uncategorized

HILOS FACIALES: Verdades y mentiras

Mucho se habla de este tema, y los usuarios deben conocer que no todos los hilos son iguales, ni sirven para lo mismo.

Existen en Madrid muchos centros que auguran resultados fabulosos con HILOS TENSORES: no aclaran de qué hilos se trata. Aquí deseo aclarar este tema, a fin de que los potenciales pacientes que requieran estos tratamientos no sufran decepciones posteriores.

Existen los hilos denominados también AGUJAS MÁGICAS. Se colocan 20, 30 hilos por tratamiento, hilos con espículas, y sirven para mejorar la tensión facial, las arrugas pequeñas de las mejillas o pómulos, pero de ninguna manera resultan en un lifting facial sin cirugía. No quedan anclados, no estiran a mediano o largo plazo los tejidos caídos. Si se pretende realizar con ellos un lift facial, no se logrará, con la consecuente decepción del o de la paciente.

Existen, por otro lado, los hilos de dobla aguja, con espículas y fijación distal, es decir, con anclaje. Estos hilos logran realizar un lift facial, y los resultados son duraderos. Si lo realizamos con hilos reabsorbieres, un año o año y medio dura el resultado. Si lo realizamos con hilos permanentes, el resultado dura unos 5 años. Más no, pues nuestros tejidos siguen envejeciendo, y deberemos luego pensar en algún tratamiento adicional.

Estos son los dos grandes grupos de hilos. Demás está decir que dentro de estos grupos, hay subtipos, pero no deseo marear más al lector.

Captura de pantalla 2012-09-18 a la(s) 16.45.17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .