Uncategorized

SMOOTH CODE Y LINEAS DE MARIONETA

SMOOTH CODE:  LA SOLUCIÓN PARA EL TERCIO INFERIOR DEL ROSTRO

El Dr. Antonio Licitra, (especialista en medicina estética, director de su propia clínica Med Estetic y recientemente nombrado Académico por la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal) ha creado Smooth Code un doble protocolo sutil y discreto para tratar el famoso código de barras y las líneas de marioneta con resultados inmejorables.Además se puede realizar en cualquier época del año y es apto para todo tipo de piel!

Comenzamos por el “códigos de barras”, estas arruguitas de expresión verticales se hacen visible en la zona superior de los labios y debajo de la nariz a consecuencia de varios gestos que realizamos espontáneamente en nuestro día a día (sonreír, silbar, fumar…e incluso al hablar).

No puedo, es más, me niego a decirle a un paciente que deje de sonreir paraque evite las líneas de expresión. Gracias a la medicina estética y el ácido hialurónico podemos reír y vernos guapos al mismo tiempo” añade el doctor.

Las micro inyecciones con ácido hialurónico en el código de barras consiguen (sobre el borde del labio superior) además de eliminar las arrugas por completo ya existentes, hidrata la zona y evita la aparición de futuras arruguitas respetando la forma natural de los labios. El efecto dura entre 14-16 meses.

Las líneas de marioneta tienen los días contado, con el ácido hialurónicocreamos una estructura bajo la piel, que aporta volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales evitando las caras acartonodas y herméticas “ Explica el Dr. Licitra.

Estas arrugas aparecen a partir del final del surco nasogeniano, a la altura de la comisura del labio, y que descienden hacia ambos lados de la barbilla. Muchos sois conscientes de que generan un efecto de tristeza en la expresión del rostro nada favorecedor. El proceso dura entre 30 y 50 minutos y los efectos son… inmediatos!! Con una durabilidad de 18 meses.

Precio ambas zonas desde 850 euros.

MED ESTETIC   C/Pintor Juan Gris, 5 . 1A  Teléfono: 91 556 70 51

http://www.med-estetic.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .