Uncategorized

TOP20 ENTRE MEDICOS ESTÉTICOS

Captura de pantalla 2014-01-16 a la(s) 19.30.40Captura de pantalla 2014-01-16 a la(s) 19.29.13

Actualizado: 28/12/2013 14:10 horas

 

Hace unos días, LOC publicó el top ten de cirujanos plásticos de este país. Los bisturís a los que se encomiendan nuestras ‘celebs’ para emerger tersas siempre frente a los ‘flashes’. Si bien, el quirófano no es el único aliado de las ‘vips’ para combatir el envejecimiento. Las jeringuillas de los médicos estéticos que enumeramos a continuación son las más codiciadas por las famosas españolas para restarse años de forma no tan agresiva. La mesoterapia facial, léase, los tratamientos de belleza y rejuvenecimiento a través de microinyecciones de productos naturales y/o medicamentosos, es la técnica favorita y más recurrente de nuestras protagonistas para detener el temido paso del tiempo.

 

Exacto: hablamos de infiltraciones de Bótox o toxina botulínica, cócteles de ácido hialurónico, colágeno, vitaminas, hidroxiapatita cálcica, peelings, hilos de oro, lipoinjertos… Trucos de belleza mínimamente invasivos que apenas requieren (y no en todos los casos) anestesia local y tratamiento ambulatorio. Es por esto que la mayoría de los nombres que aparecen en este top 20 de expertos son más médicos estéticos y dermatólogos que cirujanos plásticos, ya que esta especialidad de la carrera de Medicina, cuya práctica es legal, todavía no la ha reconocido de forma oficial ni el ministerio de Sanidad ni el de Educación.

 

No lo duden: la medicina estética reúne a los artistas de la Salud y, por ende, la belleza.

EL DR ANTONIO LICITRA FORMA PARTE DE LOS 20 MEJORES MÉDICOS ESTÉTICOS, SEGÚN LA PUBLICACIÓN DE “EL MUNDO”

 

  1. ANTONIO LICITRA. Atiende a sus pacientes en la Clínica Med-Estetic de la zona de Azca de Madrid. Entre sus pacientes hay gente muy joven que posiblemente acude a él para inyectarse vitaminas más que Bótox. El torero Óscar Higares, el cantante y ex concursante de OTManu Tenorio y la bailaora y ex novia de Fran Rivera Cecilia Gómez son asiduos a sus tratamientos.

 

1 comentario en “TOP20 ENTRE MEDICOS ESTÉTICOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s