Uncategorized

MODELACIÓN NASAL: UNA REALIDAD, SEGURA Y PERMANENTE

               RESULTADOS REALES, SEGUROS, EN POCOS MINUTOS, SIN CIRUGÍA.

dibuantesdespuesMuchas personas con ganas de tener un aspecto más estético de su nariz no saben aún que este tratamiento existe, que es seguro, real, y que se realiza en minutos. Nada más cierto, pero debéis saber que modelar una nariz no es lo mismo que rellenarla, como se rellenan arrugas, pómulos, o mentón. La nariz exige un conocimiento de una técnica que nos ha costado años perfeccionar, para no cometer errores, ni generar problemas a futuro. Pocos MÉDICOS en España estamos capacitados para ello.

Les comento una anécdota, que de por sí habla de mis tratamientos de modelación nasal:  una paciente de fuera de Madrid  a quien modelé la nariz hace más de un año, hoy a venido a Madrid a tratarse conmigo por otra inquietud: SIGNIFICA QUE HA QUEDAD MUY SATISFECHA CON LA MODELACIÓN NASAL, y ha viajado 250 km para hacerse otro tratamiento conmigo.

NO INTENTAMOS CAPTAR AL PACIENTE MOSTRÁNDOLE FOTOS MODELADAS POR ORDENADOR PARA TENTARLO: Hacemos la modelación por ordenador porque el resultado que le proponemos es nuestro compromiso de que su nariz quede como le proponemos. Ese es nuestro objetivo al realizar previamente la modelación por ordenador.

Los que después de leer mis comentarios, y ver los vídeos que he publicado, deseen acercarse a nuestros Centros Médicos, sepan que son bienvenidos, sin compromiso, ni coste alguno. Personalmente les explico cómo se realiza el tratamiento, les doy el presupuesto personalizado y luego os lo pensáis con tranquilidad, sin prisas. Y si sois de fuera de Madrid, podéis enviar foto de frente y de cada perfil, bien en foco, con un fondo liso, que yo, al recibirlas, las modelo por ordenador y les devuelvo por correo electrónico la foto de antes y después, para que, con tiempo, lo penséis, y así evitar un primer viaje a nuestros centros.

Un saludo a todas y todos los que nos apoyáis desde hace más de 15 años en nuestros centros.

Dr Antonio Licitra

Anuncios

1 comentario en “MODELACIÓN NASAL: UNA REALIDAD, SEGURA Y PERMANENTE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.